¡Chico del mes!

¡Chico del mes!
Edward Elric

jueves, 2 de diciembre de 2010

¡Hola a todo el/a valiente que se pase por aqui!

¡HOLA! :'D
¡me llamo Miriam! (ni se os ocurra decirme Miri ¬¬) pero si podeis decirme Miru xD
soy nueva en esto de los blogs. aunque estoy en foros y demas, por lo que algo se del tema, no mucho ._.
¡y os los voy acabar enseñando! >:D (los foros, claro)
¿solo hay 5 fuentes? ¡¡jooo yo quiero comics sans!! >: bueno, por ahora creo que voy a cotillear el blog este, a ver si encuentro algo de diseño que quede mejor ._. o algo divertido...
Nos leeemos!

 

6 comentarios:

  1. Hola Miru :3
    Pues nada, ya verás como hacer un blog es bastante fácil xD
    Siempre me tendrás aqui para lo que necesites eh xDDDDD

    ResponderEliminar
  2. ^O^ Woa! gracias seño!por ahora, si, no se exactamente a que he tocado, pero se ha quedado medio bonico :'D

    ResponderEliminar
  3. holas!
    me gustó el fondo que le has puesto ^^ queda bastante bien ;3

    ResponderEliminar
  4. Medio bonico... Que poca confianza xDDDD
    Tu cotillea bastante por Diseño y todos los lugares que veas cuando configuras el blog, acabarás pillándole el truco de inmediato xD
    ;)

    ResponderEliminar
  5. eso intento ._. pero no consigo poner al pollo asi que a la porra el gallo xD
    ahora que lo miro.. la entrada esta me quedo un tanto... ¿seca? D:

    ResponderEliminar
  6. Es cortilla pero está bien la entrada para empezar ^^

    ResponderEliminar